t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 13 de septiembre de 2013

Only Watch 2013: El Primero Stratos Flyback Striking 10th

Zenith dona el prototipo creado para el desarrollo de El Primero Stratos para honrar a Felix Baumgartner, el primer hombre supersónico de la historia.
 

           Modelo único desarrollado por la Manufactura y el único prototipo jamás producido para desarrollar y probar El Primero Stratos diseñado para Felix Baumgartner y que se ha convertido en el único reloj supersónico.          

               En 1969, Zenith lanzó efectivamente el calibre El Primero colocándolo en el tren de aterrizaje de un Boeing 747 en el famoso vuelo París-Nueva York. Cumpliendo todas las expectativas de este legendario movimiento, el reloj funcionaba a la perfección en el momento de la llegada.
             En 2012, desde aún más alto, en el borde mismo del espacio, la Manufactura logró un nuevo hito histórico como el creador del primer reloj en romper la barrera del sonido (alcanzar una velocidad de Mach 1,25) en contacto directo con el exterior . Resistente a los cambios bruscos de presión y temperatura, así como a vibraciones extremas, este reloj excepcional es una mezcla concentrada de los códigos de identidad de la marca: los tres colores de los contadores icónicos están presentes, el mecanismo late a la alta frecuencia de el movimiento de El Primero, primer calibre automático y cronógrafo del mundo, y el modelo también cuenta con las funciones de Flyback y Striking 10th.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario