t2t GRUPO TIME TO TRAIN

domingo, 25 de agosto de 2013

The Chrono Registry


                 Quiero presentaros The Chrono Registry. Es la primera plataforma de servicios independiente y global para el registro de objetos de valor sujetos a ser falsificados. En concreto, en esta primera fase, se ha centrado en el mercado de los relojes de lujo que sufre grandes pérdidas a cause de las falsificaciones.



              El usuario principal es el dueño de relojes de valor y esos aficionados a la relojería. The Chrono Registry es un proyecto creado para promover la práctica ética de los negocios a través de la lucha contra las falsificaciones de productos deseados y la recuperación de piezas robadas. Aunque las aplicaciones son muchas, se han enfocado los servicios inicialmente a facilitar una solución para el sector de la alta relojería.

 
 
              Los servicios de The Chrono Registry plantean una nueva forma de registro, de relación cliente-proveedor, nueva forma de reportar ventas hacia el fabricante y nueva forma de registrar digitalmente, autentificar y asegurar (en una segunda fase). Si una marca registra los relojes que salen de fábrica en nuestro Registro, se comienza la “Vida del reloj” con una trazabilidad y detalle a la que hoy no tienen acceso.


 
Para el propietario de relojes, los servicios que “The Chrono Registry” ofrece destinados a él son: 

                          • Registro (convirtiendo al dueño del reloj en “paperless”).

                          • Movilidad: Poder acceder desde un dispositivo móvil a la plataforma de servicios y  a la información privada de sus relojes.

                          • Recordatorio del mantenimiento obligado por garantía.

                          • Acceso a la base de datos de relojes robados o perdidos.

                          • Autentificación del reloj por un joyero de nuestra red. (fase II)

                          • Seguro de Reposición. (fase II)

                          • Mercado segunda mano y subastas. (fase II)
 
                             • Posibilidades de fijar alarmas para buscar relojes auténticos a buen precio en la red. (fase II)

El proyecto ha sido muy bien valorado por la Federación de la Industria Relojera Suiza, la subDirección General Técnica de la Guardia Civil Española, en Interpol (Francia) y La Asociación de Joyeros de España, la de Canadá y la American Watch Association.
 

Enlace con la web oficial

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario