t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 26 de agosto de 2013

La aventura aérea en versión femenina.

Inspirándose en los relojes e instrumentos de a bordo fabricados por Zenith en los albores de la aeronáutica, la colección pilot alcanza nuevas cotas con la presentación de su primer modelo femenino: pilot montre d’aéronef type 20 “40 mm lady”. Este reloj rinde un homenaje vibrante y glamuroso a las gestas celestes que Zenith ha tenido el honor de acompañar, mediante cuatro versiones disponibles para quienes desean capturar el tiempo con un espíritu libre e intrépido, abierto a nuevos horizontes.

Zenith se mantiene fiel a su esencia precursora: ya a principios del siglo XX, fue una de las primeras marcas en fabricar instrumentos de vuelo para equipar los aviones y otros dirigibles de los primeros exploradores de los aires. Una tras otra a lo largo de las distintas hazañas y proezas técnicas, la manufactura se convirtió en el compañero insustituible de los aventureros del cielo que hicieron realidad lo que entonces parecía tan inaccesible como las mismas estrellas. Así es como Louis Blériot atravesó el Canal de la Mancha en 1909 con su Zenith firmemente sujeto a la muñeca, al igual que Léon Morane solo un año después, el primer piloto de la historia en superar los 100 km/h.

En los años 1930 y 1940, el reloj Montre d’Aéronef Zenith Type 20 figura en el equipamiento de multitud de aparatos, entre ellos los célebres Caudron Simoun C. 635 utilizados por el ejército francés como aviones de prácticas y por la empresa postal Air Bleu para sus desplazamientos internacionales y transatlánticos. Transcurridos los años, el Pilot Montre d’Aéronef de hoy se inspira en las enseñanzas del pasado para conjugar en el presente la precisión y la fiabilidad de un reloj capaz de hacer realidad los sueños más insólitos. Buena muestra de ello es la nueva estrella femenina que acaba de ver la luz en este firmamento infinito.
          Una versión más discreta hace gala de una esfera plateada con un diseño de raíl en el contorno, mientras que los diamantes engastados realzan el bisel (~ 0,95 quilates) de oro rosa o acero. Flamante o sutil, el reloj Pilot Montre d’Aéronef Type 20 “40 mm Lady” reproduce los grandes números arábigos originales, elaborados en bloques de superluminova para una legibilidad garantizada en las situaciones más extremas.

 
 
            Bajo esta composición resistente al agua hasta 100 metros late el calibre automático Elite 681 con un segundero pequeño a las 9 horas. En último término, una correa con hebilla de ardillón de exquisita elegancia completa esta pieza concebida para las mujeres intrépidas: de satén beige o negro en los modelos totalmente engastados, o piel de caimán marrón en los modelos con diamantes únicamente en el bisel.
 
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario