t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 23 de agosto de 2013

Oris ProDiver Pointer Moon

Siguiendo con su triunfal gama ProDiver, Oris tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento del Oris ProDiver Pointer Moon.
Este innovador nuevo reloj es el primer reloj mecánico del mundo que indica tanto el ciclo lunar como la tabla de las mareas. Inspirado por su embajador de la marca y experimentado buceador comercial Roman Frischknecht, el Oris ProDiver Pointer Moon es un reloj diseñado específicamente para cumplir los requisitos del mundo del buceo profesional.  

Hasta ahora, ningún reloj en el mercado ofrecía forma alguna de indicar la tabla de las mareas, que es importante conocer para los buceadores profesionales como Frischknecht cuando trabajan. El Oris ProDiver Pointer Moon indica la tabla de las mareas y el ciclo lunar de una ojeada mediante un singular diseño de la esfera, evitando así la necesidad para los buceadores de consultar continuamente manuales externos. Incorpora también el Sistema de Seguridad Rotativo patentado por Oris, que permite al usuario seguir la pista de cierto período de tiempo utilizando un bisel rotativo que se puede fijar para evitar su ajuste accidental y una válvula de escape automática de helio.


El Oris ProDiver Pointer Moon tiene una ventanilla para la fecha a las 5 h y visualizador de los segundos, minutos y horas centralizado. Su caja de titanio es sumergible hasta 1.000 m, con el grabado de una escala especial metros-pies en el reverso atornillado de la caja. Para facilitar la legibilidad de los buceadores, el cristal de zafiro está abovedado en ambas caras y dispone de una capa interior antirreflejos. Este nuevo e innovador reloj está disponible tanto con indicación de la tabla de las mareas en el hemisferio norte como en el hemisferio sur. 

Kit que acompaña al reloj.


Enlace con la web oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario