t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 12 de mayo de 2015

Snyper Two – Orange Edition


Damos la bienvenida a una nueva marca en el Blog


La marca de relojería suiza Snyper Watches, cuyas piezas se inspiran en el diseño y la calidad del equipamiento de las fuerzas armadas de élite, llega a España y Portugal de la mano de Sparkle Distribution.
Snyper Watches, diseñados y ensamblados en Ginebra, están pensados para gente que comparte los más altos estándares de disciplina y control sobre sí mismo, normalmente, los dueños de los relojes Snyper son personas que poseen un inquebrantable compromiso hacia sus aspiraciones personales y profesionales.


La marca Snyper surge en Ginebra en 2008, cuando unos relojeros entusiastas, que posteriormente se convirtieron en los fundadores de la compañía, se reunieron con un francotirador de las Fuerzas Armadas.  Durante la reunión los relojeros entendieron que sus dos mundos compartían puntos en común con un mismo nivel de exigencia: robustez, precisión, tecnología, y diseño funcional.
Unos meses más tarde, en enero de 2009, la marca Snyper fue lanzada con la misión de manufacturar un nuevo estilo único de relojes de alta calidad, basados en un diseño innovador e impregnado de los valores de excelencia que han contribuido a la reputación de las fuerzas especiales militares en el mundo.
Todos estos productos fueron estudiados y manufacturados respetando los mismos criterios rigurosos, sin ceder ante el diseño o la calidad de la producción.
Esta misma rigurosidad aplica a los módulos Snyper que son accesorios de estilo de vida por excelencia. Estos objetos originales y novedosos se hacen a mano con diseños innovadores que hacen de los relojes Snyper objetos aún más auténticos.


La caja de 50mm de diámetro. Acero inoxidable 316L/1.4435, con revestimiento PVD negro, mecanizada desde el bloque. Corona atornillada, cepillado con marca de graduación de color naranja. Logo de la diana en color naranja grabado en el borde de la corona. Cristal de safiro con tratamiento anti reflectante. Reverso de la caja grabado en acero inoxidable. Dos barras de fijación en el lado de las 9 horas, que permiten conectar módulos Snyper. TM
Correa de caucho negro con costuras y hebilla de color naranja.
Video de la marca
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario