t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 13 de mayo de 2015

IWC Connect

Continuando la larga tradición propia de innovación en ingeniería, la manufactura suiza de relojes de lujo IWC Schaffhausen anuncia el lanzamiento de un nuevo dispositivo:
IWC Connect. Se trata de una herramienta inteligente, integrada en las correas de relojes mecánicos de IWC, que está diseñada para que los usuarios controlen determinados dispositivos conectados a internet.

El propósito de la innovación es permitir a los dueños de relojes IWC controlar desde la muñeca su entorno conectado, pero a la vez sin que cambie nada en su reloj mecánico artesano.
Diseñado para ir integrado en las correas de los relojes deportivos de IWC —se empezará por los modelos Gran Reloj de Aviador—, IWC Connect da respuesta a las necesidades de clientes con criterio propio ofreciéndoles una solución basada en diseño de lujo de gran calidad que no solo desarrolla un seguimiento de las actividades del usuario, sino que también le permite interaccionar con dispositivos circundantes conectados a la red.
«Cuando vimos que muchos de nuestros clientes y embajadores de la marca utilizaban, al mismo tiempo que sus relojes IWC, dispositivos conectados a internet, decidimos colaborar con una empresa de tecnología digital con mentalidad afín para desarrollar una solución elegante y compatible estéticamente que eliminara dispositivos adicionales en la muñeca en la que la persona no lleva su IWC», explica Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen.
Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión con diseño exclusivo. Como empresa con responsabilidad ecológica y social, IWC apuesta por la producción sostenible, apoya a instituciones a escala mundial dedicadas al trabajo con niños y jóvenes y coopera con organizaciones comprometidas en la protección del clima y el medio ambiente.
Video de la marca
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HAasOhHoD3g



Enlace con la web oficial
www.iwc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario