t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 4 de mayo de 2015

Avenger Blackbird 44

El éxito que en pocos meses ha cosechado el Avenger Blackbird entre los amantes de instrumentos ultratécnicos ha sido rotundo. Y prosigue su triunfante trayectoria a través de una nueva versión de un diámetro algo más compacto, aunque con un diseño tan original y potente como siempre.

Altamente fiable, preciso y funcional, el Avenger Blackbird en versión 48 mm ha logrado imponerse como la esencia del espíritu Breitling. Todos estos atributos se ven confirmados en una nueva versión de 44 mm de diámetro, que sigue conservando todo su carácter y presencia en la muñeca. La consigna: potencia en acción. La caja robusta y ligera de titanio, metal predilecto de la aeronáutica, va dotada de un revestimiento negro muy resistente a base de carbono.

Un look “furtivo” y sin reflejos, reforzado por el aspecto satinado. El perfil ergonómico se prolonga en las asas de pulsera curvadas. La esfera resalta por su alta legibilidad, con sus índices y agujas de gran tamaño subrayados con un revestimiento luminiscente, y un aro de color rojo alrededor de la ventana del calendario. El bisel giratorio unidireccional, con cuatro índices móviles que facilitan su manejo, permite un cómputo muy preciso del tiempo de vuelo o de inmersión. La gran corona atornillada, con relieve antiderrapante, va dotada de refuerzos de protección contra los choques. Este gusto por la hazaña se hace igualmente patente en la pulsera antracita tipo Military de tela high tech altamente resistente. Para garantizar sus prestaciones de alto nivel, el Avenger Blackbird 44 lleva alojado dentro de su caja estanca hasta 200 m un mecanismo automático oficialmente certificado cronómetro.
El nuevo compañero de las misiones más extremas.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario