t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 6 de octubre de 2014

Tissot T-Touch Expert Solar


En el año 1999 el espíritu innovador de Tissot dio como resultado los primeros relojes táctiles de la casa suiza. Hoy, esta misma casa es la primera en presentar un reloj táctil solar. Una pantalla táctil que se acciona a través de la energía solar y que confirma su posición como líder en la tecnología táctil dentro del mundo de la relojería.

Los rayos de luz en la esfera no sólo permiten brillar en la oscuridad a los índices y agujas con Super-LumiNova ®, sino que además recargan el acumulador del reloj. El nuevo T-Touch Expert solar ofrece funciones esenciales para su utilización diaria, como el calendario perpetuo con indicación de fecha y número de la semana, dos alarmas, dos zonas horarias, previsión meteorológica con presión relativa, altímetro con medidor de diferencias, cronógrafo para vueltas y tiempos intermedios con diario de a bordo, brújula, temporizador, azimut, función para regatas y retroiluminación.


El diseño del Tissot T-Touch Expert Solar es moderno y dinámico, con fuertes líneas, tanto rectas como angulares. El fresado de la correa aporta un toque moderno al tiempo que sujeta mejor el bisel, también fresado. El T-Touch Solar cuenta también con las características del clásico T-Touch Expert, como las asas, de forma triangular, que se separan de la caja y son únicas en esta colección.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario