t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 9 de octubre de 2014

IWC hace brillar las muñecas

La nueva colección Midsize hace atractiva la línea Portofino de IWC Schaffhausen también para aquellos amantes de los relojes que optan por un reloj algo más pequeño. Con los modelos Portofino Midsize Automático Fase de la Luna y Portofino Midsize Automático Día & Noche, ambos de 37 milí metros, dos bellezas deslumbrantes pasan a formar parte de la familia de relojes de la manufactura suiza en un total de siete versiones que encajan perfectamente con la elegancia atemporal que emana este pueblo costero italiano. El Portofino Midsize Automático estrena nada menos que diez variantes con una caja de 37 milímetros en 2014, opcionalmente con o sin bisel de diamantes engastados. Tres modelos Portofino con una caja de 40 milímetros, adornada de piedras preciosas, perfeccionan la brillante salida a escena.

Desde hace tres décadas, la colección Portofino es considerada sinónimo de refinamiento y buen gusto. Gracias a su diseño purista y atemporal, esta familia de relojes se ha convertido en un auténtico garante de éxito de la manufactura de Schaffhausen, muy popular tanto entre hombres como mujeres. Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen, explica el lema de la nueva colección Portofino como sigue:
«IWC se ha convertido en una marca mundial por lo que sigue con gran interés los gustos estéticos y hábitos de uso relativos a los relojes y artículos de joyería a nivel global. Hemos constatado un incremento en la demanda internacional de relojes de diamantes engastados». La reacción de IWC Schaffhausen es la de seguir desarrollando con prudencia la tradicional familia de relojes Portofino cuyo núcleo de la marca seguirá consistiendo en belleza extravagante y elegancia atemporal. «Con la colección Midsize hacemos que nuestro exitoso clásico resulte interesante también para los clientes de muñecas más finas», comenta Georges Kern. «Los modelos adornados de diamantes gustan a todo aquel que desee combinar en su reloj de pulsera un diseño discreto con un toque de elegancia».


La colección Portofino Midsize 2014 abarca tres nuevos modelos de 37 milímetros en un total de 17 variantes de diseño: el Portofino Midsize Automático Fase de la Luna, el Portofino Midsize Automático Día & Noche y el Portofino Midsize Automático. Además de la colección Midsize, IWC presenta tres nuevos modelos del Portofino Automático con una caja de 40 milímetros.


Todos los modelos de relojes de la ya existente colección Portofino de IWC Schaffhausen permanecerán en la gama de la manufactura suiza de relojes. A la cabeza está el Portofino Cuerda Manual Gran Fecha cuya indicación digital de la fecha se remonta al sistema Pall weber de mediados de los años 1880. El Portofino Cuerda Manual Ocho Días forma parte de la familia Portofino desde 2011. Su movimiento de la manu­factura calibre 59210 hace tictac de manera precisa y fiable durante un total considerable de 192 horas, es decir, ocho días, antes de pararse automáticamente. El Portofino Cronógrafo aporta un toque deportivo a la fa­milia Portofino. Sus llamativos pulsadores del cronógrafo recuerdan al cockpit de los coches deportivos italianos de los años 1960. Tres agujas y una discreta indicación de la fecha: el Portofino Automático, convertido en la belleza purista misma, no necesita nada más. Gracias a su diseño atemporal es, desde hace muchos años, uno de los modelos más exitosos de la línea Portofino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario