t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 24 de febrero de 2014

DS-2 Chronograph precisión perfecta gracias a su diseño.


Comenzamos la semana una vez más con una nueva marca del Grupo Swatch. Damos la bienvenida al Blog a


         Pocos cronógrafos de cuarzo pueden presumir de contar con la precisión absoluta de un cronómetro. El DS-2 Chronograph es uno de ellos, gracias a su movimiento ETA PRECIDRIVE de gran precisión con función de 1/100 de segundo. Ahora, el DS-2 se encuentra asimismo disponible en una versión deportiva con correa de piel a juego y detalles en verde o amarillo. Precisión impecable y aspecto impresionante.

La auténtica fuerza del cronometraje cobra vida a través de su precisión medible. En su núcleo, el CERTINA DS-2 Chronograph alberga un movimiento de cuarzo ETA PRECIDRIVE Swiss-Made con funciones de 1/100 de segundo, 12 h, 30 min, 60 s y fecha. Este vanguardista movimiento ofrece la precisión de un cronógrafo en un bonito y deportivo reloj, disponible en una variedad de modelos, incluida esta nueva versión con correa de piel con detalles en verde o amarillo y agujas de cronógrafo a juego.

La elegancia deportiva del DS-2 procede de una sutil mezcla de elementos de diseño como son una caja de acero inoxidable 316L satinado/pulido de 41 mm y un bisel de aluminio con escala taquimétrica. Un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos redondeado se abre en una esfera negra con agujas del cronógrafo en contraste color verde claro (o amarillo) y marcas en la escala de las centésimas. Las agujas de la hora y de los minutos bicolores incorporan una delgada línea de Superluminova blanca sobre negro, mientras que en los índices se utilizan elementos similares para realzar aún más su carácter profundamente deportivo.
El DS-2 Chronograph presenta con nitidez la marca de su afinidad con los mundos del deporte y el deporte del motor en particular. Ambos sectores mantienen una duradera alianza con el nombre de la marca CERTINA. El reloj incorpora la conocida fiabilidad de CERTINA gracias al Concepto DS. También es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m), tal como indica la presencia del emblema de la tortuga en relieve en el fondo de caja, un símbolo histórico de CERTINA de hermeticidad, robustez y vida útil prolongada. El reloj está equipado con una correa de piel con costuras verdes o amarillas (según el modelo) y un cierre desplegable con pulsadores dobles. Hay otros modelos disponibles, incluidos algunos con pulsera de acero inoxidable de tres filas y cierre de mariposa con pulsador doble.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario