t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 4 de febrero de 2014

Cena de gala de IWC Schaffhausen celebrada en Ginebra.

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección Aquatimer, IWC Schaffhausen celebró una cena muy especial en el Salón Internctional de la Alta Relojería (SIHH) con cerca de ochocientos invitados internacionales. En el transcurso de esta velada, la manufactura de relojes de lujo suiza trasladó a sus Amigos de la Marca Susan Sarandon, Kevin Spacey, Marc Forster, Ewan McGregor, Luís Figo, Fabian Cancellara, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Jose Mª Manzanares a un singular mundo marino y submarino. El momento estelar llegó con el espectáculo del Cirque du Soleil, especialmente creado para IWC, cuyos artistas desentrañaron el secreto del tiempo acompañados por Roger Hodgson, antiguo cantante de Supertramp.

«Es posible que el tiempo sea un regalo, pero es un regalo impagable». Con estas palabras, la estrella de Hollywood Ewan Mc Gregor dio comienzo a la cena de gala de IWC «Inside the Wave» dentro del marco del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH). El Amigo de la Marca, ya desde hace muchos años, había volado a Ginebra para desempeñar el papel de narrador del evento. «El tiempo es un tesoro y, como ocurre con todos los tesoros, no se trata tanto de saber cuán grande es el tesoro, sino cómo lo administramos». En una velada mágica, cargada de poesía, de emocionantes acrobacias y de un sugestivo teatro danzante, la estrella de Hollywood, junto con los artistas del Cirque du Soleil, narró una historia, especialmente creada para IWC, sobre un tiempo robado que finalmente es recuperado frente a las Islas Galápagos.

IWC Schaffhausen se siente especialmente ligada a este archipiélago y, por eso, los relojes de buceo de la nueva colección Aquatimer 2014 se encuentran en su elemento, en este paraíso natural. «La evolución de esta línea de relojes deportivos, masculina, dinámica y profesional, cuya tradición se remonta a 1967, encuentra hoy su continuación en numerosas innovaciones», declaró Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen. «Nuestra identidad como empresa exitosa también implica que debamos asumir nuestra responsabilidad social. Hemos decidido, por lo tanto, aportar nuestra contribución a la preservación de la biodiversidad única en las Islas Galápagos. En este sentido, apoyamos activamente el trabajo de investigación de la Charles Darwin Foundation cuyo centro científico celebra precisamente hoy su 50 aniversario».

Video de la Gala



Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario