t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cada segundo cuenta

Oris lanza la Edición Limitada del nuevo reloj que conmemora la décima participación de Darryl O'Young en el Gran Premio de Macao.  
La ingeniería y la excelencia yacen en el seno del proceso de diseño de Oris. Dedicado a apoyar la precisión de las competiciones del deporte del motor desde hace más de 40 años, Oris tiene el orgullo de presentar el nuevo Darryl O'Young Edición Limitada en honor a la leyenda de la pista GT.
Entusiasta de las carreras desde la infancia, el piloto afincado en Hong Kong, Darryl O'Young, ha ascendido triunfalmente por los escalafones de la competición automovilística, hasta convertirse en uno de los pilotos de GT más celebrados y conmemorados de todos los tiempos. El principal marcador de hitos en el deporte automovilístico chino, O’Young, pilotó en 2013 su famoso Porsche 55 en el Gran Premio de su preciado circuito local de Macao por décima vez.


Parte de la familia Oris TT3 y repleto de prestaciones de inspiración automovilística, el nuevo Oris Darryl O'Young Edición Limitada incorpora en su anatomía la estética de los coches deportivos. Para destacar los logros de O'Young en Macao, un 10 rojo en negrita y un 55 resaltado se exhiben con orgullo en su esfera. El anillo superior de cerámica del taquímetro rinde homenaje a la velocidad de Darryl y un complejo diseño radial, inspirado en las llantas de su Porsche, adorna el cristal transparente del reverso de la caja.
Imprescindible pieza de colección, tanto para los seguidores de  Darryl O’Young como los entusiastas del deporte automovilístico en general, el Oris Darryl O'Young Edición Limitada es el homenaje perfecto para el individuo que ha conducido el deporte automovilístico asiático a la vía rápida.


Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario