t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 9 de marzo de 2015

Geneva Motorshow 2015

No sería tarea fácil seleccionar una única fotografía del álbum automovilístico de TAG Heuer. A menos que estemos buscando la imagen más conmovedora: esa sería la de un intenso Ayrton Senna, con los dedos en sus oídos, centrado en su carrera. Fue elegido para protagonizar la primera campaña #DontCrackUnderPressure, pero no la más reciente. Sin embargo, está de vuelta. TAG Heuer se enorgullece de poder nombrarle mentor de su Panteón de Embajadores. Y para la ocasión, la firma relojera suiza presenta dos nuevos TAG Heuer Carrera Chronograph Calibre 1887.

Este año, TAG Heuer creará un increíble stand en el Geneva Motor Show para conmemorar los 30 años de asociación con McLaren y permitir que los aficionados descubran todos los vínculos que la marca ostenta con el mundo de la competición deportiva. En dicho stand, que ocupará cerca de 1.000 m2, la marca suiza presentará Formula 1 y Rally, Resistencia y Formula E, además de carreras legendarias como la Carrera Panamericana y rallies de coches clásicos como Goodwood. Se expondrán algunos automóviles para deleite de los visitantes, ante la atenta mirada de los principales embajadores de la Marca.
2015 señala 30 años de asociación con McLaren, la colaboración más sólida establecida entre una marca de relojes y un equipo de Formula 1: una alianza llena de nombres legendarios, no menos importares que el de Ayrton Senna. Se trata de la consolidación de valores compartidos: rendimiento, precisión, prestigio e innovación. Esta temporada, los pilotos de esta legendaria escudería son Fernando Alonso y Jenson Button. ¿Otra fórmula ganadora para el equipo británico y el relojero suizo? Todas las piezas encajan y para celebrar este aniversario con estilo, la feria acogerá la exhibición exclusiva de una edición limitada en rojo y negro del TAG Heuer Formula 1.
TAG Heuer Carrera Calibre 16
 
 
 
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario