t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 5 de marzo de 2015

Baume & Mercier celebra el Día Internacional de la Mujer.

Hoy en día, tal y como la Maison relojera dedicó la vida de la marca a los momentos más bellos, Baume & Mecier está celebrando el Día Internacional de la Mujer.
Baume & Mecier condecora a la mujer, a todas ellas. Mujeres siempre en sintonía con su tiempo.

Para Baume & Mecier, celebrar el día de la mujer significa homenajear su personalidad. La filosofía de la marca relojera se expresa a través de la distinción, la actualidad y la apasionada elegancia de sus creaciones.
Baume & Mercier combina constantemente la alta calidad, la atemporalidad creativa, la elegancia y la feminidad.
Promesse es la nueva creación Baume & Mercier construyendo así esta nueva visión de la feminidad. Promesse  invita a experiencia alegre, sincera y que engrandece las emociones femeninas. Delicada pero segura de sí misma, es una pieza sofisticada de joyería y un reloj fácil de llevar todos los días. Siempre sofisticada, tanto en tonos plateados con decoración “guilloche drape” o nacarados con reflejos de decoración “drape”, la esfera engastada de diamantes o puntuada con números romanos.
Promesse es la síntesis del equilibrio con un círculo recogido dentro del bisel de acero con un refinado engaste de diamantes, en bicolor con oro rojo, nacarnatural. Promesse ofrece una fascinante combinación de sencillas formas y múltiples expresiones. Una promesa con posibilidades ilimitadas.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario