t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 6 de marzo de 2015

Jaeger-LeCoultre inaugura su segunda boutique en Singapur

París, Ginebra, Beijing, Shanghai, Londres, Moscú, Singapur, Frankfurt, Viena, Venecia, Roma, Madrid... Establecido desde 1833 en el Valle de Joux, la Grande Maison ahora se está presente en las principales ciudades de todo el mundo transformando sus boutiques en lugares de encuentro clave para los devotos de la relojería.

Hasta la fecha, 72 boutiques Jaeger-LeCoultre en todo el mundo perpetúan el espíritu y los valores de su Manufactura ubicada en el Valle de Joux, en Suiza. En diciembre de 2014, Jaeger-LeCoultre decidió establecerse en Ion Orchardque se ha convertido en el "centro de gravedad" en la escena comercial. Situado en el corazón de la ciudad, el centro comercial de 66.000m2 invita a los visitantes a una experiencia de compra única.


Jaeger-LeCoultre inauguró la boutique con 60 invitados. Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre cortó la cinta junto con el Amigo de la Marca Kit Chan, Su Excelencia el embajador suizo Thomas Kupfer, el CEO de Orchard Turn Desarrollos Sr. Chris Chong y Director General de Jaeger-LeCoultre para el sudeste de Asia y Australia Alexis de Laporte. Después de la ceremonia, Jaeger-LeCoultre presentó una exposición en homenaje a la astronomía en ION Art Gallery, donde se revelaron las nuevas creaciones de la Manufactura incluyendo el Duomètre Sphérotourbillon Luna y el Rendez-Vous Luna, además de la Colección Heritage de Jaeger-LeCoultre.


La boutique de Jaeger-LeCoultre es un lugar de hospitalidad donde los conocedores de relojes de alta gama reciben una cálida bienvenida. La boutique ofrece un escenario para los descubrimientos distintivos de alta complicación y colecciones de alta joyería, para piezas excepcionales de patrimonio de Jaeger-LeCoultre, a través de cerca se ve en la artesanía artística y competencias ejercidas dentro de la Manufactura. En referencia a las raíces históricas de la Manufactura, el estilo Art Deco se reinterpreta a través de recordatorios discretos de identificadores de la estética de la marca, como los godrons famosos en el Diccionario. Ilustrando las 1.249 calibres creados por la Manufactura durante más de 180 años, esta boutique es también la primera boutique de Jaeger-LeCoultre en la región sudeste de Asia que cuentan con una pared de mecanismos de relojería que simbolizan la diversidad de la experiencia cultivada por la Maison.

Esta nueva boutique pretende ser un lugar lleno de vida y pasión, donde los especialistas se encargarán del mantenimiento, reparaciones y otras intervenciones necesarias de cualquier reloj que se les confíe.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario