t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 10 de marzo de 2014

JEANRICHARD ve la vida en azul.

El azul de los grandes horizontes –esos vastos espacios que los hombres JEANRICHARD, aventureros de lo cotidiano, aman descubrir y recorrer. Azul de un cielo sin nubes y del placer de vivir intensamente su vida, sacando lo mejor de cada instante. El modelo 1681 azul está disponible en dos versiones.

Armonía perfecta para el modelo con caja de acero, gran segundero para la esfera azul y correa de piel de becerro Barenia a juego, dotada de un cierre desplegable. Toque precioso para el reloj con caja de oro rosa, pequeño segundero a las 9h, con esfera azul y correa de piel de aligátor.
La sofisticada construcción de la caja en varias piezas permite alternar sutilmente acabados pulidos y satinados. El movimiento manufactura automático JR1000, con su rotor dotado de una decoración inédita, es visible a través de un fondo transparente. Toda la filosofía de vida JEANRICHARD, en azul.
Con su movimiento manufactura exclusivo, unido a una caja “coussin” de geometría moderna y original, el modelo 1681 reinventa la tradición bajo un espíritu orientado hacia el futuro. Como el primer reloj creado por Daniel Jeanrichard a finales del siglo XVII, JEANRICHARD reinterpreta hoy este modelo de marcado estilo, dotándole de un toque intenso y dinámico de azul.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario