t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 5 de marzo de 2014

Colección Clifton 30 mm

Este año, la colección Clifton, lanzada en 2013 por Baume & Mercier, crece con la incorporación de cinco elegantes piezas de 30 mm de diámetro cuyas líneas se inspiran en un reloj creado en los años 50, siguiendo la moda de la época, que hoy en día forma parte del Museo de Baume & Mercier. Esta nueva línea de diseño gráfico sobrio y elegante aspira a transmitir una imagen refinada y dinámica de aquellos que la conviertan en la compañera ideal de todas sus actividades. Dotadas de unas dimensiones más razonables, estas seductoras creaciones de 30 mm de diámetro enriquecen la gama de tallas disponibles en el seno de la colección Clifton. Estos modelos de proporciones ideales han sido concebidos por el Estudio de Diseño integrado en Baume & Mercier para acompañar a los modelos ya existentes y formar parejas que permiten celebrar en dúo los grandes momentos de la vida.
Los cinco modelos, diseñados para muñecas delicadas, apuestan por la diversidad combinando un dinamismo confiado y una atemporalidad elegante. Cuatro son de acero con brazalete de acero pulido y satinado. Dos están impulsados por un calibre mecánico automático y cuentan uno con una esfera plateada, y el otro con una esfera de nácar engastada con 10 índices de diamantes. Para adaptarse a todos los gustos, estas pequeñas maravillas también se encuentran disponibles con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza. Finalmente, para satisfacer a un público cada vez más exigente y que aprecia los instrumentos que emanan lujo, Baume & Mercier ofrece el modelo Clifton 30 mm en versión bicolor. En esta variante, este reloj impulsado por un calibre mecánico automático cuenta con un bisel cubierto de oro rojo macizo de 18 quilates. El brazalete de acero está formado por dos hileras de eslabones también cubiertos de oro rojo macizo de 18 quilates.
Clifton 30 mm Automático, acero, esfera de nácar e índices de diamantes.
Este reloj con una esfera de nácar decorada con índices engastados con diamantes (0,06 quilates) tiene el aire de una verdadera joya y, al mismo tiempo, un carácter relojero reforzado por la presencia de un movimiento mecánico automático visible a través del fondo de cristal de zafiro irrayable. Este modelo seguro y con personalidad, de acero pulido y satinado y equipado con un brazalete de acero de malla flexible combina lo útil con lo agradable para revelar su espléndido carácter. Ideal tanto para la oficina como para la noche, este reloj polivalente y hermético hasta 50 metros se adapta a cualquier situación.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario