t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 19 de junio de 2012

Antonio Roca Blogger y El Quinto Pecado…


Te invitan a una consumición.

Este próximo sábado a partir de las 20:00 horas, en la C/ Ciudad Real, 4 de Madrid, podrás tomarte una consumición imprimiendo el vale promocional que veras al final de esta entrada.

Esta iniciativa tomada por mí y por el propietario de El Quinto Pecado, Samu Méndez, está realizada para fidelizar a mis lectores y dar a conocer este acogedor establecimiento.

El Quinto Pecado, es un establecimiento de la capital española que ha conseguido lo inaudito: convertir el pecado en algo deseable y moralmente aceptable. ¿Te lo vas a perder?

Existen ocasiones en las que convertirse en un pecador resulta algo más cercano al placer del cielo que al vicio del infierno. El restaurante madrileño, El Quinto Pecado, te deja ser por unas pocas horas aquél ser que tienes escondido dentro y que pide a gritos la comida excelente de este establecimiento. La cocina de mercado se combina con las técnicas culinarias más de vanguardia; una combinación explosiva que no dejará a nadie indiferente.

Las berenjenas a la andaluza, el bacalao extra en cazuela con base de cebolla caramelizada o la tarta de tres chocolates son placeres que ni los mismos ángeles podrían declinar.

Os dejo con algunas imágenes del establecimiento.



Podéis ver algunas fotos de sus platos.






Espero que nos veamos por allí y que disfrutéis de la consumición.
No olvidéis imprimir y presentar el vale.








2 comentarios:

  1. Que hambre, los platos tienen una aspecto increible!

    ResponderEliminar
  2. Mejor sitio imposible en Madrid para tomar una caña como Dios manda. Todavía recuerdo el buen sabor de boca que me dejó la última vez que pasé por allí. Allí estaré. Muchas gracias por la invitación, conociendo el sitio es todo un regalazo

    ResponderEliminar