t2t GRUPO TIME TO TRAIN

domingo, 1 de julio de 2012

Autobello 2012


El pasado jueves 28 de junio, tuve la suerte de ser invitado por Fernando Silva, para asistir al evento de Autobello 2012.

La experiencia fue muy agradable y poder ver coches y relojes juntos fue increíble. Lo pase genial y gracias Fer.

Os adjunto algunas fotos del evento.




Tambien comentaros de donde nace el evento.



AUTOBELLO nace gracias a la iniciativa de un banquero gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles “con pedigrí” y los relojes “one off”. En definitiva, reunir los Mejores Movimientos del Mundo: coches y relojes.

La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias, “gente guapa” y series limitadas, donde de forma espontánea, todos los asistentes acudan con sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes (solo se permite llevarlos en la muñeca para concursar) como en coches-motos (tienen que llegar en marcha y documentados) y sin límite de edad.

En definitiva, tanto Autobello -Barcelona o Madrid- es una fiesta divertida, creada para “nuestra alta sociedad”, privada -con derecho de admisión- y sin precedentes, que hoy reúne incluso a coleccionistas extranjeros e inscrita y reconocida en el calendario internacional como el evento por excelencia del Sur de Europa para amantes de lo imposible... Muchas firmas han encontrado en Autobello el marco perfecto para presentar atractivas colecciones y no sólo de coches y relojería; también han puesto sus ojos en Autobello, negocios de vinos, joyas, pintura, moda... ante un “target” muy interesante difícil de reunir en un acto-espectáculo nocturno al aire libre y amenizado con una selecta gastronomía y coctelería.






Os dejo el enlace d la web oficial.

www.autobello.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario