t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 8 de junio de 2012

Escaparatismo profesional. Visual Merchandiser.


Ayer tuve la oportunidad de conocer a un gran profesional de una de las ramas del sector que a veces pasa bastante desapercibida, como es el escaparatismo. Manuel de la Peña, visual merchandiser de profesión y con una trayectoria de 10 años en el sector.

Sin la dedicación de estos profesionales, que normalmente no se les ve ni se les conoce, el cliente no percibiría la esencia del producto expuesto. Tampoco se apreciaría el ADN de las marcas representadas.

Tienen que tener un grado de sensibilidad que a veces es sorprendente como una pieza de estar en una posición a otra resalta la armonía y se hace atractiva al ojo del consumidor.

Estoy interesándome mucho en conocer de primera mano todos los aspectos relacionados con el sector de la relojería y este era una asignatura pendiente que tenia. De la mano de Manuel de la Peña, he podido aprender mucho.

Os quiero dejar algunas de sus obras así como un enlace de su book para que vuestras retinas se deleiten y si alguien se anima a comprar perfecto.




http://www.enredandopalabras.es/mpfbook/


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario