t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 23 de septiembre de 2014

Un reloj de altos vuelos.


Quienes pilotan su vida cotidiana con precisión estarán encantados: el nuevo Aeroscope 3 agujas les permitirá tomar altura… sin abandonar la tierra, gracias a esta nueva interpretación de los relojes de aviador. ¿Listos para el despegue?
           Homenaje a la conquista del cielo, la línea Aeroscope de JEANRICHARD se enriquece con un nuevo reloj de 3 agujas declinado en dos variantes de caja y cinco versiones de esfera. El reloj sorprende por su ligereza. Material muy utilizado en las industrias aeronáutica y aeroespacial, el titanio con el que se ha realizado la caja no le es extraño, dado que al llevarlo, uno se olvida prácticamente del reloj. Además del tratamiento granallado natural, la versión con tratamiento DLC negro proporciona un revestimiento muy  estético y perfectamente resistente a las rayaduras.

Otra particularidad que llama la atención es la increíble legibilidad de la esfera. Igual que un instrumento de abordo, el Aeroscope 3 agujas ofrece una lectura óptima de las indicaciones incluso en la penumbra. En efecto, está provisto de índices tipo bastón y de números árabes en Billight, mezcla de resina y SuperLumiNova, que hace luminiscente la totalidad de los índices y no solamente la parte superior. El bisel dispone de una minutería graduada sobre 5 minutos, permitiendo una medida precisa con solo un vistazo.


Si bien, y a diferencia de los otros modelos de la línea, el Aeroscope 3 agujas no propone una función de cronógrafo, sigue siendo de una precisión a toda prueba gracias a su movimiento Manufactura de cuerda automática, que indica horas, minutos y segundos y late a una frecuencia de 28.000 alt/h. 
Además de las variantes de caja, Aeroscope 3 agujas está disponible en diferentes animaciones de esfera – negra, blanca, gris, verde y azul oscuro – con acabado graneado. Finalmente, está montado sobre una correa de caucho provista de cierre desplegable.
Libre y ligero, Aeroscope 3 agujas JEANRICHARD está destinado a los exploradores de lo cotidiano que aman las alturas.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario