t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 26 de septiembre de 2014

La Patrulla Águila visita Breitling Chronométrie.

Con motivo de la celebración del Festival Aéreo de Payerne, que ha tenido lugar para conmemorar los 100 años de la Patrulla Suiza, la Patrulla Águila visitó Breitling Chronométrie. La manufactura de esta prestigiosa marca está ubicada en La Chaux-de-Fonds, totalmente renovada en 2002 y dedicada exclusivamente al diseño y ensamblaje de movimientos mecánicos, llevando a cabo las operaciones básicas para asegurar su total precisión, gracias a la certificación COSC en todos los modelos producidos y la calidad garantizada 100% swiss made.

Breitling, proveedor oficial de la aeronáutica, mantiene una estrecha relación con la Patrulla Águila, una colaboración que en 2013 cumplió 20 años y fruto de la cual nació el Breitling Navitimer Patrulla Águila, realizado en edición limitada y presentado en el Cuartel General del Ejército del Aire el año pasado.

              El nuevo Breitling Navitimer Patrulla Águila es un reloj en edición limitada a 50 piezas y personalizado con detalles inconfundibles que lo unen a nuestra patrulla. Las agujas en color rojo, del segundero central y los contadores, forman en la posición “0” una figura perfecta, como las que realiza la Patrulla Águila en formación. El fondo del reloj está también personalizado con un grabado del “looping en póker”, una de las formaciones más elegantes y la que requiere mayor concentración en su ejecución.

             En el interior, Breitling Navitimer Patrulla Águila dispone de un mecanismo manufacturado y totalmente realizado por Breitling en sus talleres de La-Chaux-du-Fonds (Suiza), el Calibre 01, garantizado con el prestigioso Certificado COSC (Control Oficial de Cronómetros Suizos), al igual que el 100 % de los relojes realizados por Breitling.

Especialista en cronógrafos y socio privilegiado de la aeronáutica, Breitling se ha impuesto gracias a sus colecciones de instrumentos para profesionales que combinan altas prestaciones, fiabilidad y precisión.
           Los pioneros de la aviación necesitaban instrumentos de altas prestaciones y precisos, por lo que acudieron a Breitling. Desde entonces, la marca ha compartido todos los grandes momentos de la conquista del aire. Breitling introduce en su colección una “especialidad” que le otorgará fama mundial: los cronógrafos de a bordo destinados a los cockpits de los aviones. En 1937, la marca crea para estos instrumentos un sistema de mando patentado que mejora considerablemente su funcionalidad.

Breitling acompaña el desarrollo de la aviación comercial equipando con sus cronógrafos de a bordo a los aviones de hélice y después a los aviones a reacción de numerosos constructores y compañías aéreas –en ellas, Boeing 707, DC-8 y Caravelle. La firma se convierte así en “proveedor oficial de la aviación”.
 Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario