t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 17 de diciembre de 2012

Linde Werdelin presenta Oktopus II Double Date

 
 
          Doy la bienvenida  a la marca Linde Werdelin en el Blog para poder teneros informados de novedades que van sacando al mercado relojero.
 
          Marca desconocida por algunos de vosotros pero con identidad muy marcada en el sector coleccionista y de aventura.


          Una pasión común por diseñar, funcionalidad, deporte, artesanía y calidad ha llevado a Morten Linde y Jorn Werdwlin para crear Linde Werdelin. En 2002, Linde y Werdelin se asocian para desarrollar una nueva ida:
                "Un reloj mecánico altamente diseñado para llevar un instrumento digital para la montaña y el submarinismo que proporciona el nivel de información en el momento adecuado".
          Linde Werdlin aporta a la relojería Suiza artesanía e ingenio danés junto con tecnología de vanguardia del instrumento.
          Para Linde, “analógico es la mejor manera de leer el tiempo; digital es como usted asimila detalles técnicos”. Una combinación perfecta de analógico y digital que no ofrece compromiso entre función y estilo.
 
          Linde Werdelin ha redefinido lo que un reloj mecánico para deportes puede ser. Reconocida por la creación de relojes hechos a mano meticulosamente con instrumentos digitales acoplables para el esquí y el buceo libre, anuncia con orgullo la llegada del Oktopus II con las características de diseño mejoradas de su concepto introducido en Baselworld 2012 en marzo.
          La serie originalmente lanzado como Oktopus II - Fecha doble en titanio con una esfera de color negro ahora Azul se llama actualmente Oktopus II - Blue Double Date Titanium.
 


          Mismo modelo en acero y oro.
 
 
          La serie es Limitada y consta de 88 piezas.
         El concepto ha sido crear el  II Oktopus - Double Date con el desarrollo conjunto del Reef, que es un instrumento de buceo construido bajo la inspiración de una cámara de presión hermética que se utiliza para hacer simulaciones en aguas muy profundas.



          La caja del II Oktopus está construida con una protección excelente anticorrosión dado que los materiales empleados son oro, titanio y cerámica. Cuenta con una cámara de movimiento central y las cuatro partes restantes de la carrura están sujetas por 16 tornillos. El bisel queda sujeto a la carrura por 8 tornillos.
 
 


          La corona robusto a las 3 lleva una grabación de un pulpo. La parte posterior de la caja, también está decorada con el dibujo de un pulpo diseñado por Morten Linde.
 
 

 


          Esta marca está muy asociada a los comics y cada modelo tiene un personaje que lo representa. Os dejo algunas muestras de ello.
 
 

          Estos personajes viven aventuras como las que os presento.




          Tambien algún video de la marca.




Esperando que os haya gustado, os dejo el enlace de su web 




No hay comentarios:

Publicar un comentario