t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 10 de diciembre de 2012

Breitling elige Valencia


 Hola a todos:
 
             Quiero informaros que Breitling elige Valencia para presentar uno de los aviones reactores de su Jet Team.
            Hasta el próximo 20 de diciembre, en concreto Valencia, acoge por primera vez una exposición del Breitling Jet Team, la única patrulla civil del mundo que hace acrobacias con Jets. El Mercado de Colón albergará la maqueta del avión Albatros L39-C,  un  reactor biplaza de entrenamiento militar de  fabricación checa, de 12 metros de longitud.
 


 

            Os animo a que lo visitéis si podéis  ya que se trata de una oportunidad única. Es la primera vez que un reactor de la Breitling Jet Team se expone en España. Pero además, es un acto insólito por el enclave en el que se realiza, el edificio modernista del Mercado de Colón.
 



               La muestra del avión permitirá además a los visitantes acercarse al mundo de la aeronáutica y conocer las historia de Breitling y de su Jet Team, una formación única en su género, compuesta por siete Albatros L-39C. Una gran oportunidad que permite además reflejar la pasión de Breitling por la aeronáutica y su estrecha relación con este mundo.
 


              Breitling, auténtico socio de la aeronáutica y patrocinador absoluto de la Breitling Jet Team, se ha especializado desde su fundación en 1884 en crear instrumentos de medición, herramientas de alta precisión y calidad al servicio de los profesionales. Un legado histórico que ha sabido perpetuar con el sello del estilo y la fiabilidad.
            
              Os dejo con un vídeo en el que se muestra el verdadero trabajo en equipo del Breitling Jet Team.
 


Esperando que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario