t2t GRUPO TIME TO TRAIN

domingo, 1 de julio de 2012

Agradecimiento a mis inicios.


Quiero presentaros una empresa familiar con muchísima historia y dedicación en el sector Joyero y Relojero de Madrid.

Debo decir que en ella tuvieron mis comienzos en Madrid y a ella debo muchas cosas buenas a nivel profesional. Me acogieron como uno más a pesar de venir de fuera de la comunidad.

Os cuento un poquito de su historia.


Relojerías Imagen son una empresa que comenzó su andadura en 1966, con la inauguración del primer local, situado en la calle Imagen, de donde proviene su nombre y que actualmente se encuentra activo.

Se caracterizan por mantener una relación dinámica con cada uno de sus clientes, adaptándose a sus necesidades sin perder la profesionalidad. Tienen un equipo de jóvenes preparados en este sector que forman parte ya de su pequeña familia; por la que ya han pasado tres generaciones de competentes joyeros-relojeros.

Su capacidad de innovación, está ligada al espíritu de expansión y de ofrecer las mayores y mejores posibilidades a sus clientes, por ello les llevó en el año 1999 a las grandes superficies, los centros comerciales, se situaron frente a la Asamblea de Madrid donde el tránsito de público está garantizado.

Por último en 2004 inauguraron su último establecimiento, fuera de la zona de los anteriores locales, suponiendo un nuevo reto para la empresa al desarrollar su labor en un entorno desconocido y un público que no conocía nuestra trayectoria desde hace tantos años.

Su éxito se debe a un trato cercano con el cliente, un servicio de calidad, experiencia y profesionalidad.

Para cualquier cosa que necesitéis, podéis contactar con:
Sergio Caballero en el teléfono 91 785 93 30


No hay comentarios:

Publicar un comentario