t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 28 de abril de 2015

G-SHOCK presentan los nuevos modelos exclusivos con funciones avanzadas

           Si señores lectores, leéis bien!
           Os presento la nueva marca en el Blog.
CASIO Computer Co., Ltd., presenta un año más los últimos avances de la compañía, una de las premisas de este año ha sido el desarrollar modelos analógicos exclusivos con la última tecnología.
Impulsados por esta estrategia empresarial y basados en la idea de desarrollo de "Global Time Sync", G-SHOCK se presenta con tecnología híbrida, y es que sus relojes reciben señales de calibración horaria por radio y GPS para mantener la hora precisa en cualquier lugar del mundo.

El nuevo MR-G se sitúa en la cima de la tecnología avanzada y la elegancia de G-SHOCK. Construido en titanio, este modelo consigue la máxima dureza sin descuidar los detalles más finos y majestuosos.  Es símbolo de última innovación.
 
El titanio utilizado en la caja y la correa de MR-G es excepcionalmente resistente a las ralladuras ya que se calienta en una mezcla de oxígeno y un gas nitrógeno para crear así una capa dura de 20-3 pm en la superficie exterior de dicho titanio. Esto hace que el propio material sea más resistente que el titanio puro. El revestimiento, con un film de carbono e hidrógeno, se somete a un tratamiento DLC. El resultado no es otro que el de una caja, correa y eslabones resistentes al desgaste.

El nuevo G-SHOCK MR-G cuenta además con un sistema avanzado que recibe señales de calibración horaria por radio y el sistema de posicionamiento global (GPS), e indica la hora mundial en esfera dual para mostrar a la vez la hora de dos ciudades distintas. Majestuosidad japonesa en un G-SHOCK exclusivo.
El nuevo G-SHOCK MR-G, un modelo Basel Special de edición limitada, con alienación recristalizada de titanio 64 inspirado en la artesanía tradicional japonesa. De este modo, el reloj exclusivo de G-SHOCK refleja la calidad del patrón nie, técnica tradicional presente en las espadas japonesas y que representa la alta maestría artesanal nipona. El bisel y la placa de metal están fabricados en aleación de Ti64 (formada por un 90% de titanio, 6% de aluminio y 4% de vanadio) endurecida mediante un proceso de recristalización. Este procedimiento confiere al bisel y la placa de metal un precioso acabado reflectante bajo la luz.
          
           Otra de las novedades de G-SHOCK, ha sido el GWG-1000-1A. También apodado "MUD MASTER", está fabricado especialmente para resistir entornos duros: el desierto, el barro, escombros, fuerzas centrífugas y las vibraciones.
 
 
           Los botones del nuevo G-SHOCK están protegidos para evitar la entrada de lodo con el fin de garantizar que las funciones esenciales del reloj siempre estén disponibles.
El nuevo G-SHOCK dispone de lectura de rumbo gracias a una brújula incorporada que permite a los usuarios localizar la dirección correcta, y también dispone de un barómetro para predecir los cambios de tiempo.
            Si necesitáis más información de los modelos y precios, podéis contactar con el Agente oficial de Casio en Madrid Joyería Vinateros
www.joyeriavinateros.com
           Los podéis encontrar en Camino de los Vinateros, 117 de Madrid y su teléfono de contacto es el +34 91 773 25 59 persona de contacto Víctor Soto.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario