t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 25 de marzo de 2013

Roger Dubuis Excalibur 42 esqueleto, en oro blanco

 
Expresión de estilo y maestría relojera, extravagancia con encanto, el Excalibur 42 Tourbillon decoración cincelada muestra dos características propias de Roger Dubuis: el doble tourbillon volante y la decoración cincelada.
 

Así, en la caja del Excalibur 42, Roger Dubuis da vida a un reloj dotado de un tourbillon con decoración cincelada, muestra de una excelencia y estética únicas. Lleva en sí los códigos de la colección Excalibur: ángulos vivos y estética combinada con una mecánica perfecta. Expresión de estilo y maestría relojera, extravagancia con encanto.
 
Depurando las platinas y los puentes al extremo para conservar sólo lo esencial, Roger Dubuis ofrece una representación aérea de la alta tecnicidad con el movimiento RD505SQ. Dotado de 165 componentes, este movimiento es la alianza perfecta de rendimiento técnico y magia visual, el reloj exhibe una estética increíble en una caja de oro blanco y demuestra que Roger Dubuis sabe reinterpretar el arte de la decoración cincelada de forma moderna y arquitectónica. Mecánica excepcional con acabados ejemplares, este movimiento con diseño contemporáneo ofrece una interpretación única de la alta relojería.
 

              El Excalibur 42 Tourbillon decoración cincelada en blanco está certificado con el prestigioso “Poinçon de Genève”.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario