t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 2 de mayo de 2012

Parte de mi trabajo

Después  de unos días de reflexión y dedicación a otros menesteres, he decidido poner en común mi experiencia como profesor en el Centro de Estudios Joyeros del Gremio.
Han sido muchas horas y muchos momentos inolvidables. Tengo que agradecer en primer lugar a Alicia, la directora del centro y a Guadalupe, el alma de la Escuela y secretaria. Ellas dos me dieron la oportunidad de poder hacer realidad y proyecto que he estado preparando durante muchísimo tiempo.
La preparación del curso así como su programación fue mío con la aprobación de Alicia. Confió en mí y espero no haberla defraudado. La realización del mismo no hubiera podido llevarse a cabo sin la logística de Guadalupe y sin cómo no, los alumnos, parte inolvidable para mí por haber sido el alma del curso.
Debo agradecer por orden de aula de mi derecha  a izquierda Alejandro, Raquel, Dora, David, Rosa, Enrique (El Marques), Taty, Estefania, Jose Manuel, Juanjo, María Jose, Jose Luis, Abraham, Richard y Ricardo, 15 nombre que han marcado una etapa profesional y personal de mi vida.
El Primer día de clase me presente a todos ellos y el ultimo día se me presentaron ellos a mí. Me dejaron sin palabras y me emocionaron.
He dedicado parte de mi tiempo a intentar que ellos amen mi profesión y mi pasión. No os olvidare nunca y en breve hare un resumen del curso al completo.

Gracias chicos y gracias Alicia y Guadalupe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario