t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 18 de mayo de 2012

Heritage Kit by Milus

Hoy os quiero presentar un modelo de reloj de la marca Milus.
Milus, reanuda uno de los capítulos más ilustres de su historia.
Reedita el reloj que proporcionó al ejercito de los Estados Unidos durante toda la segunda guerra mundial para que lo incluyese en el « Life Barter Kit » (Kit Salvavidas) entregado a sus pilotos de combate de la Aviación Naval. Este kit estaba compuesto por varios objetos preciosos y que, en esa época turbulenta de la historia, salvó sin duda numerosas vidas. Cada pieza viene presentada en un estuche acompañada por un par de gemelos.

Un poquito de historia:
Durante la segunda guerra mundial, el ejército norteamericano operativo en el Pacífico decide equipar a sus pilotos de combate con un kit compuesto por varios objetos preciosos. Estos les permitían, en caso de aterrizaje forzoso -o de salto en paracaídas- en zona desconocida u hostil, poder negociar información, su liberación o incluso su vida con las poblaciones locales. De ahí el nombre de « Life Barter Kit », literalmente un « kit salva vidas ».
Entre estos objetos se incluían dos anillos, una cadena y un colgante de oro, y un reloj Milus modelo Snow Star.
En 2012 Milus decide retomar este capítulo considerado de los más ilustres de su historia, reeditando de forma idéntica el modelo Snow Star, en dos series limitadas: una en acero y la otra en oro rojo de 18 quilates.
Para cualquier consulta os adjunto el enlace de la web oficial.
http://www.milus.com/es

Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario