t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 26 de febrero de 2015

Master Compressor Extreme LAB 2

Un nuevo cronógrafo integra la línea Master Compressor Extreme LAB, la célebre colección de la Grande Maison del Valle de Joux que se caracteriza por la precisión y la fiabilidad de la medición del tiempo. El Master Compressor Extreme LAB 2 constituye la síntesis de los más recientes avances científicos, de materiales punteros y de la investigación relojera. Los maestros artesanos de Jaeger-LeCoultre le han infundido su pasión para elevar cada vez más los límites del mundo que nos rodea.

Principio fundamental de la Manufactura, un reloj, por muy complejo que sea, no admite concesiones en cuanto a su funcionalidad y pragmatismo. Este nuevo modelo asocia una ergonomía muy estudiada, con la precisión y la fiabilidad exigidas por Jaeger-LeCoultre. El Master Compressor Extreme LAB 2 posee un selector de funciones integrado en la corona y particularmente agradable de usar, un contador digital patentado para indicar los minutos saltantes del cronógrafo, un stop segundos manual, una reserva de marcha circular y una función GMT que se consulta hasta de un vistazo. Su movimiento se alberga en una robusta caja realizada en titanio TiVan15, una aleación ligera y resistente. Está dotado de un bisel high-tech en cerámica ultrarresistente a las rayaduras. Los pulsadores, especialmente diseñados para garantizar un óptimo confort de uso, ofrecen una amplia superficie cubierta con caucho acanalado y que también hacen las veces de protectores de coronas. En cuanto al brazalete, este está dotado de un sistema de cambio rápido, ubicado en el fondo de la caja. La nueva hebilla de ardillón integra un ajuste de longitud inédito, que permite adaptar el brazalete a la muñeca a la perfección.

El Master Compressor Extreme LAB 2 fue concebido para ser un compañero fiel y fácil de usar. Los relojeros de la Manufactura han logrado simplificar su manipulación y, simultáneamente, garantizar una mayor precisión y fiabilidad.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario