t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 30 de mayo de 2013

Hamilton JazzMaster Lady Auto

 
Hamilton ha entendido desde siempre cómo funcionan las mujeres. Ya a principios del siglo XX, la marca americana demostró que estaba plenamente en sintonía con el género femenino gracias a los entonces revolucionarios relojes de pulsera, pensados para solucionar la ausencia de bolsillos en las prendas femeninas. En 2013, al cabo de más de 100 años, el Hamilton Jazzmaster Lady Auto ha sido concebido para convertirse en el reloj preferido de las mujeres modernas que buscan una pieza elegante y de alta precisión adaptada a su estilo de vida multitarea.

El Hamilton Jazzmaster Lady Auto, realizado en Suiza, es extremadamente sofisticado por fuera y por dentro, y permite a su portadora gestionar su tiempo de manera elegante y eficaz. Su corazón, un movimiento automático de alta artesanía que se puede contemplar a través del fondo de la caja, confirma que la tecnología y la feminidad pueden confluir armoniosamente en el siglo XXI. La forma del reloj constituye de por sí un nuevo capítulo en la historia de la fascinación por el diseño. La parte delantera redonda fluye en una caja ovalada, mientras el ojo queda fascinado por las asas e índices en forma de lágrimas. Los materiales y líneas modernas se combinan para crear un reloj que demuestra claramente una antigua convicción de Hamilton: el encanto femenino tiene sustancia.

Existen opiniones muy variadas sobre si realmente las mujeres hablan más que los hombres. El Hamilton Jazzmaster Lady Auto sosiega este debate con su variedad de interpretaciones, cada una con una identidad propia que la diferencia del resto. En la disputa por el papel de primera dama está el modelo con esfera de nácar, que cuenta con 12 diamantes que alimentan las lágrimas alargadas que marcan las horas El reloj se completa con un brazalete clásico de acero inoxidable de cinco hileras. Otro modelo sigue la fuerte tendencia actual a lo bicolor y una versión en PVD rosa aporta una suavidad soñadora y femenina. Su concepción versátil e increíblemente práctica de la sujeción demuestra la siempre sensible empatía de Hamilton con los estados de ánimo y gustos variados de las mujeres. Un pasador de muelle de fácil uso permite sustituir sin problemas los brazaletes de metal tipo joyería por una correa de piel blanca para redefinir las curvas femeninas... al menos en la muñeca.


Enlace con la web oficial
www.hamiltonwatch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario