t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 18 de diciembre de 2013

TAG Heuer lanza la Edición Limitada “España”

La prestigiosa manufactura suiza marca la diferencia y apuesta por la Marca España con una edición limitada de su icónico Carrera calibre 16  Day-date
TAG Heuer, una de las manufacturas más representativas del prestigio relojero suizo y líder en innovación a nivel mundial,  rinde homenaje a nuestro país poniendo a disposición de sus más fieles seguidores una exclusiva Edición Limitada “España” con una serie numerada de 500 piezas.
De esta manera, TAG Heuer, un referente en la historia de la alta relojería, se propone rendir homenaje a la innovación, capacidad de superación y pasión, valores que considera inherentes a la sociedad española.
Los grandes descubrimientos de los españoles desde hace más de 500 años y el continuo éxito de superación que el país lleva demostrando a diario ante estos momentos de adversidad, hacen que la Marca España haya convencido a TAG Heuer para que apueste por ella con fuerza.
Philippe Alluard, Presidente de TAG Heuer España, confía plenamente en la nueva iniciativa de la marca y asegura que “empresarialmente es el momento de ponerse la camiseta de España”.
Limitada a 500 ejemplares, esta edición busca posicionarse como una pieza de colección y ser reconocida como una señal de apoyo a la presente recuperación de España.
Cada cronógrafo numerado se pondrá a la venta acompañado por un estuche de lujo de madera lacada y estará personalizado con los colores de la bandera en la esfera y en la correa. Contará además con un certificado individual con el que sus compradores podrán demostrar con orgullo su autenticidad.
Esta única y exclusiva edición estará disponible a partir de diciembre de 2013, no obstante, desde hoy cualquiera que lo desee podrá dirigirse a alguno de nuestros distribuidores oficiales y reservar su reloj con su número preferido.
Cronógrafo Carrera Day Date, un homenaje al espíritu de equipo y trabajo de los españoles.
Con esta edición limitada a 500 piezas, grabadas y numeradas en el fondo de la caja, el reloj cuenta con una bandera española en el contador a las 9h sobre esfera negra con caja de acero pulido, fondo de caja de cristal de zafiro y correa de cocodrilo con pespunte rojo. TAG Heuer, que durante este año ha conmemorado el 50 Aniversario del Carrera, termina 2013 con una edición limitada de este modelo mítico, como homenaje al espíritu de equipo y trabajo de los españoles.
Enlace con la web oficial

2 comentarios: