t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 2 de abril de 2013

Mujeres Relojeras

 
          En el Blog quiero dar un homenaje a las Mujeres Relojeras y para eso Girard Perregaux nos muestra su plantilla de mujeres relojes.

            En La Chaux-de-Fonds, Suiza, Girard-Perregaux encuentra sus raíces en el matrimonio entre Marie Perregaux (1831-1912) y Constant Girard (1825-1903). Nombre de Girard-Perregaux se compone del nombre de la esposa y el esposo, lo que subraya el importante papel que las mujeres han desempeñado siempre en la industria de la relojería.
 

             Girard-Perregaux homenajea a todas las mujeres que contribuyen activamente a la preservación y continuación del arte de la relojería y que realizan tareas muy meticulosos con pasión, imaginación, paciencia y concentración. Los locales de fabricación están llenos de mujeres vibrantes, motivadas y altamente cualificadas que se han dedicado a la creación de piezas únicas.

 

             En su compromiso de luchar contra todas las formas de discriminación contra la mujer, Girard-Perregaux comparte las creencias de PPR y los esfuerzos activos a través de la Fundación PPR para la Dignidad y los Derechos de la Mujer.


             Girard-Perregaux y Antonio Roca Blogger saluda a todas las mujeres y se enorgullece de rendir un homenaje especial.
Enlece con la web oficial.

1 comentario:

  1. Hace poco tuve la oportunidad de conocer al gran equipo humano que hay detrás de estos relojes y también las instalaciones. Desde ello estoy aún más contento de tener el reloj que tengo.

    Sois muy grandes!!

    Paco
    Reparación de calentadores madrid

    ResponderEliminar