t2t GRUPO TIME TO TRAIN

sábado, 22 de diciembre de 2012

Antonio Roca Blogger os desea Feliz Navidad

 
En estos días tan emotivos y con la que esta cayendo, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitaros la Navidad a todos y todas los que me leéis día a día.
Es sorprendente como hace un año y un mes empecé en solitario este proyecto y a día de hoy tengo a 26 seguidores que dan su avatar a conocer en el blog y no se cuantos ocultos que me consta que son muchos. Más de 6000 visitas que se dice pronto con una media de más de 1800 visitas en el último mes.
Como veis estas cifras son sorprendentes para un blog que lo único que quiere es informar desde un punto de vista independiente y realista. Gracias a vosotros en el 2013 se presentaran nuevas marcas, nuevos proyectos, nuevos concursos y muchas iniciativas más que os iré contando.
Animaros a ser seguidores del Blog ya que solo ellos tendrán la oportunidad de beneficiarse de algunas iniciativas que realizaremos.
Por último agradecer a las Marcas y a las Agencias de Comunicación que hacen posible que casi todos los días tenga información que transmitiros.
Os deseo desde Mi Blog unas Felices Fiestas Navideñas.

2 comentarios:

  1. Antonio--!!!muchas gracias a ti por todo y por esta felicitación tan bonita!! Un abrazo, Mónica

    ResponderEliminar
  2. Antonio, te doy las gracias, y te deseo FELICES FIESTAS, Y UN PROSPERO año nuevo, esto es fruto de tu buen hacer y un trato fenomenal al personal.

    Un abrazo, Miguel

    ResponderEliminar